Charlemos de Adopción. 1 de Octubre, 2019.

El segundo taller de ‘Charlemos de Adopción’ será dictado por Florencia Lalor, hija adoptiva, Psicóloga y especialista en Adopción. Participarán también Victoria Villa Larroudet, madre adoptiva, hablando de su preparación para llevar a cabo las adopciones de sus dos hijos. Y por último, contaremos con la presencia de Iratxe Serrano, vía SKYPE, Directora General de Protección a la infancia y familia, del Gobierno de Canarias, España. Diplomada en Educación Social por la Universidad de Lila, Máster en Programación Neuroliguistica y de Formación de profesorado, en la especialidad de FP servicios a la comunidad y educación, de la Universidad de Barcelona.

Durante el mismo contarán sus testimonios en primera persona y abordarán de manera profesional temas de relevancia como: apego, trauma, identidad, miedo al abandono, búsqueda de orígenes, y miedos en la adopción, entre otros.
‘Charlemos de Adopción’, se realizará de manera presencial y online a través de un aula virtual provista por Fundación Aiglé para llegar a todos aquellos interesados que no residan en Buenos Aires. El taller estará abierto a hijos, padres adoptivos, familias en proceso de adopción, profesionales y al público en general.
El mismo se encuentra orientado a brindar herramientas, apoyo y contención para recorrer de la mejor manera posible el camino de la adopción, que se transita toda la vida.
Más información en:

Seguinos:

*El grupo La Voz del Hijo en Facebook es un grupo cerrado exclusivamente para quienes son hijos adoptivos.