Popurrí

En esta sección de La Voz del hijo pueden encontrar poesías, pensamientos, dibujos, pinturas, esculturas; todo tipo de arte a través del cual hijos adoptivos quieran expresarse.

 

Yo también quiero expresarme
Fantasma en animé

Fantasma en animé

Alejandro, hijo adoptivo, narra su viaje emocional en un poema profundo, desde el dolor de la adopción hasta la sanación y el despertar espiritual. Tras dejar la arquitectura a los 35, encontró refugio en el budismo, buscando sus raíces.

read more
Re-construcción adoptada

Re-construcción adoptada

Virginia Jordà, artista graduada en Bellas Artes, explora identidad y adopción con cerámica, resaltando fragilidad y vínculos afectivos. Conoce ‘Re-construcción Adoptada’, su mirada escultórica sobre etapas vitales en la adopción.

read more
Madre

Madre

Adéntrate en una emotiva poesía dedicada a una madre, reflejando el profundo agradecimiento, admiración y entendimiento del sacrificio y el amor materno.

read more
Y ¿por qué? No lo sé

Y ¿por qué? No lo sé

Descubre esta poesía que indaga en el misterio del ser y la conexión entre dos almas. Una búsqueda interna de respuestas y el anhelo de un encuentro que se sueña y se teme.

read more
Lúcida

Lúcida

El reencuentro con su familia biológica en Taiwán marcó un antes y un después. Secretos revelados, un dibujo evocador y el eterno viaje de una hija adoptiva.

read more
Dolor

Dolor

Dolor es como el océano, con olas que fluyen y suben. MJ, hija adoptiva, usa el arte para navegar estas aguas y sanar. Desde la pérdida de identidad hasta encontrar una voz.

read more

¡No te pierdas de nada!

Wetoker logo
Instagram logo
YouTube logo
Facebook logo
X (ex twitter) logo

* La Voz del hijo en Facebook es un grupo cerrado exclusivamente para  hijos adoptivos. Solicitar acceso.