Charla Internacional virtual sobre adopción: El trauma en la adopción
Organizado por: Dulce Espera - Adopción MendozaTransmitido por la Asociación de Familias Adoptivas de las Islas Canarias (AFAIC).
Charla internacional – El trauma en la adopción
El mundo digital nos brinda la oportunidad de conectar y compartir conocimientos más allá de las fronteras geográficas. Una muestra reciente de esto es la charla en la que participó Florencia Lalor, destacada especialista en temas de adopción. El evento, transmitido en este enlace, fue organizado por Dulce Espera, una entidad de Mendoza, Argentina, que trabaja en pro de la adopción y el bienestar infantil.
Además, es relevante mencionar que la charla contó con la transmisión de la Asociación de Familias Adoptivas de las Islas Canarias (AFAIC), ampliando aún más el alcance y la difusión de este valioso intercambio de experiencias y saberes.
El espacio virtual permitió no solo abordar temas clave relacionados con la adopción, sino también tejer redes entre organizaciones y especialistas de diferentes latitudes, reafirmando la importancia de la colaboración y el aprendizaje conjunto en este ámbito. Se invita a los interesados a visitar el enlace y sumergirse en las reflexiones y aportaciones de esta relevante charla.
Mira la entrevista completa en YouTube.
Mira la charla completa
Navega entre las noticias
¡No te pierdas de nada!
* La Voz del hijo en Facebook es un grupo cerrado exclusivamente para hijos adoptivos. Solicitar acceso.